viernes, 18 de junio de 2010

Convocatoria!


Se abren las puertas. La gente explota de emoción, las Vuvuzelas trinan, los participantes empiezan a calentar: El campeonato de animación Pig Zar Animation Coup comienza!!!. El colectivo Pig Zar y la Especialización en Animación de la Universidad Nacional de Colombia se enorgullecen en lanzar este concurso fugaz de animación, e invita a que todos los estudiantes de todas las Universidades se unan. La idea es promover el trabajo de novatos, interesados por el tema y gente que quiere llevarse el tan ansiado trofeo de la mascota del festival: el pequeño rey de la cochinada, el patrón Don Pig.


Es un trofeo de verdad, no es en broma. Edición limitada.

¿Puedo participar aunque no sepa nada de nada?.

Aquí hay un bonito cómic realizado por uno de nuestros porcinos ilustradores que te enseñará cómo participar con tus nulos conocimientos en animación. Haz clic aquí para leer la parte 1 y aquí para la parte 2.

¿Tengo que ser necesariamente un estudiante de Artes?

PigZar acoge en su seno a toda clase de carreras, credos y etnias que quieran participar.

¿A dónde escribo si tengo alguna pregunta, sugerencia ó propuesta?

Escribe a pigzar.show@gmail.com.

¿Ya hay fechas y bases del concurso?

Pero por supuesto. Todas se encuentran en el siguiente PDF, descargable a través de Scribd.

Haz clic aquí para ver el PDF con las bases del Pig Zar Animation Coup!. para descargar, haz clic en el botón Download.

Mucha suerte, y que gane el más cerdo.

1 comentario:

luis rafael dijo...

ola como estan, soy estudiante de diseño grafico de la Univercidad ¨la UN para a claras¨, el profe Sanabria me comento ya hace bastante tiempo sobre su proyecto de querer realizar el festivaly me gustaria ponerme en contacto con uds, entre otras coasa para poder presentar una animacion al concurso ya que se me paso la fecha por causa de trabajos para la U grasias y suerte